Somos una empresa peruana fundada en el año 2007.  Iniciamos operaciones produciendo tubería ranurada para telecomunicaciones (fibra óptica).  A finales del 2008, habíamos producido más de 5 mil kilómetros de tubería. Los siguientes años la empresa pasó por distintos periodos de crecimiento y en el 2011, el directorio de la empresa decide invertir en tecnología y expansión de planta. 

De esta manera iniciamos la fabricación de tubería de diámetros mayores, ampliando nuestro mercado a varias industrias como son la pesca, minería, agua y desagüe, agro, construcción e industrias en general.

En el 2013 culminamos la implementamos nuestro Laboratorio. Permitiéndonos así realizar las pruebas necesarias para las normas NTP ISO 4427, ISO 8772, ASTM F714, BS 1555 y SPEC API 15LE. 

El día de hoy somos una empresa moderna, comprometida con la calidad de nuestros productos, con el servicio a nuestros clientes, con el cuidado del medio ambiente, con la sociedad, con nuestros colaboradores y accionistas. Contamos con Certificación ISO 9001:2008 y estamos orgullosos de pertenecer a Oben Holding Group y de ser uno de los más grandes productores de Tuberías de HDPE en el Perú.

Misión

Somos una empresa que fabrica y comercializa tuberías de polietileno de alta densidad de la más alta calidad”.  Fabricamos tuberías bajo normas ISO, ASTM y especificaciones especiales, para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de producto con la seguridad que se utiliza el 100% de materia prima virgen y en un tiempo oportuno.

Visión

Llenar de satisfacción total a nuestros clientes.  “Globalplast busca ser socio estratégico de preferencia de las principales empresas del país por la calidad, precio y tiempo de entrega del producto.

Políticas de Calidad

Globalplast está comprometido a suministrar a sus clientes tuberías de polietileno de alta densidad cumpliendo sus expectativas y el sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001:2008.

Compromisos de Calidad

  • Fabricar productos que cumplan las especificaciones y requisitos del cliente.
  • Cumplir con los plazos de entrega acordados con el cliente.
  • Analizar la satisfacción del cliente.
  • Mejorar continuamente el sistema de Gestión de Calidad.
  • Revisar la política de calidad para su continua adecuación.

Política Ambiental

GLOBALPLAST S.A.C., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Tuberías Lisas de Polietileno de Alta Densidad (HDPE), es consciente que la protección de su entorno es vital para el progreso y desarrollo de sus actividades, por lo cual establece la siguiente política con el fin de desarrollar un crecimiento sostenible, basándose en la norma ISO 14001:2015. Para lo cual se compromete a lo siguiente:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes inherentes al cuidado del medio ambiente, así como los compromisos de carácter voluntario y otros requisitos aplicables relacionados con nuestros aspectos ambientales.
  • Sensibilizar al personal de la empresa en relación a la protección del medio ambiente, fomentando una cultura ambiental.
  • Mejorar continuamente el desempeño de los procesos del Sistema de Gestión Ambiental.
  • Prevenir la contaminación ambiental mediante una adecuada gestión de los residuos sólidos.
  • Optimizar el consumo de agua a través de la re utilización y re aprovechamiento del agua dentro de nuestro proceso de producción.
  • Revisar periódicamente la Política Ambiental para su continua adecuación a los progresos, exigencias y capacidades de la organización.

Certificados