Somos una empresa peruana fundada en el año 2007.  Iniciamos operaciones produciendo tubería para telecomunicaciones (fibra óptica).  A finales del 2008, habíamos producido más de 5 mil kilómetros de tubería. Durante los siguientes años la empresa pasó por distintos periodos de crecimiento y en el 2011, el directorio de la empresa decide renovar tecnología y expandir su planta de fabricación. 

De esta manera iniciamos la fabricación de tubería de diámetros mayores, ampliando nuestro mercado inical a varias industrias como son la pesca, minería, agua y desagüe, agro, construcción e industrias en general.

En el 2013 implementamos nuestro laboratorio para realizar pruebas necesarias contempladas en las normas NTP ISO 4427, ISO 8772, ASTM F714, BS 1555 y SPEC API 15LE.  Durante el 2018, nuestro laboratorio fue implementado para realizar pruebas a las resinas importadas.

Hoy somos una empresa moderna, comprometida con la calidad y servicio, con el cuidado del medio ambiente y la sociedad, con nuestros colaboradores y accionistas. Abastecemos al mercado local e internacional con tubería desde 16 mm hasta 1000 mm en distintas presentaciones, atendemos 24 horas del día desde nuestra nueva y moderna planta ubicada al sur de Lima. Contamos con Certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 así como con diversas certificaciones.

Estamos orgullosos de pertenecer a Oben Holding Group y de ser uno de los más grandes productores de Tuberías de HDPE en el Perú.

Misión

“Somos una empresa que fabrica y comercializa productos de polietileno de la más alta calidad”, Producimos bajo normas internacionales, siguiendo rigurosos controles de calidad durante nuestros procesos productivos en tiempos oportunos y preocupándonos siempre en reducir el impacto al medio ambiente.

Visión

GLOBALPLAST S.A.C. busca ser el principal abastecedor de la industria nacional e internacional de productos de polietileno, cooperando a la sostenibilidad de las operaciones de nuestros clientes por la garantía y tiempo de entrega de nuestros productos.

Políticas de Calidad y Ambiental

Estamos comprometidos en la calidad de nuestros productos preservando el medio ambiente en base al Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, normas ISO 9001 y 14001 versión 2015. Convencidos que la calidad y la protección de nuestro entorno es vital para el progreso y desarrollo de nuestras actividades, asumimos los siguientes compromisos:

Compromisos

  • Fabricar productos que cumplan las especificaciones y requisitos del cliente.

  • Asegurar el desempeño de fabricación del producto.

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes.

  • Sensibilizar al personal de la organización en relación a la calidad del producto y la protección del medio ambiente.

  • Mejorar continuamente el desempeño de los procesos del Sistema de Gestión.

  • Revisar periódicamente la Política de Calidad y Ambiental para su continua adecuación a los progresos, exigencias y capacidades de la organización.

Así mismo, nos comprometemos a difundir esta Política a todo nivel, tanto interno como externo, y a suministrar los recursos necesarios para su cumplimiento.

Certificados

sgs.png
ISO 9001:2015.png
ISO 14001.png